Saturday. 03.12.2022
PREOCUPACIÓN

Pata Villanueva: la salud volvió a empeorar y sus tres hijos rezan por su madre

Pata Villanueva permanece internada en terapia intensiva y en coma. Agostina, Bernardita y Robertino aún no pudieron visitarla en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Los hijos de Pata Villanueva
Los hijos de Pata Villanueva

Pata Villanueva, de 69 años, permanece internada en la sala de terapia intensiva y en coma en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. 

Pata Villanueva

Alejandro Balbi, su abogado, relató cómo fueron los hechos el día que Pata cayó por la escalera de su casa, ubicada en la zona de La Barra: "Fue un accidente doméstico, ella tuvo un fuerte golpe en la cabeza y por sus propios medios concurrió sola al sanatorio Cantegril y ahí tuvo un desvanecimiento y fue atendida".

En cuanto a la actual situación de salud de Villanueva, Balbi dijo: "La situación es incambiada desde el punto de vista clínico. Ojalá que esto lleve unos días porque esto significa que estaría evolucionando".

"La situación es la misma que el primer día y el traumatismo de cráneo es muy complicado", agregó Balbi.

Hijos Pata Villanueva

Agostina Cavallero, Bernardita Tarantini y Robertino Tarantini, los hijos de Pata, aguardan novedades hospedados en la casa de su madre, en Uruguay. Se comunican varias veces por día en forma telefónica con el sanatorio y rezan por la salud de su madre.

Pata Villanueva: la salud volvió a empeorar y sus tres hijos rezan por su madre