Tuesday. 09.08.2022
ESTÁ EN COMA

Pata Villanueva: cuál es el actual estado de salud luego de su grave accidente

La ex modelo Pata Villanueva sufrió un grave accidente doméstico en Punta del Este, Uruguay y está internada en cuidados intensivos.

undefined

La ex modelo Pata Villanueva sufrió un grave accidente doméstico en su casa de Punta del Este, en Uruguay. Tras el golpe que se dio en la cabeza afortunadamente no perdió el conocimiento y pudo gritar pidiendo ayuda y así avisarle a los vecinos que llamaron inmediatamente a urgencias. Esta caída provocó diversas fracturas pero la más grave fue en la cabeza y por esta lesión fue intervenida quirúrgicamente de inmediato y de momento Villanueva permanece en coma.

Los médicos esperan que su cuadro mejore y evolucione pero también señalaron que su estado es preocupante dado a que se trata de una paciente de 69 años en una situación grave.

Pata se encuentra internada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y la última noticia es que se encuentra estable, que le harán una tomografía y según el resultado del análisis (y si sigue en el mismo estado) van a probar sacándole la sedación para ver como reacciona frente a eso.

Pata Villanueva: cuál es el actual estado de salud luego de su grave accidente