Saturday. 01.10.2022
FUERTE DESCARGO

Pampita enfurecida: "El que se enferma no es villano"

Luego de confirmar que es Covid positivo, Pampita fue criticda por supuestamente no haber cumplido con el aislamiento al volver de México. Ahora, hizo un fuerte descargo-
Pampita vía Instagram (@pampitaoficial)
Pampita vía Instagram (@pampitaoficial)

Después de volver del viaje a México, en el cual Carolina Pampita Ardohain anunció su nuevo embarazo, la modelo y conductora no se hisopó de inmediato. Porque al residir en la provincia de Buenos Aires no tuvo que hacerlo obligatoriamente en Ezeiza, decidió dejarlo para más adelante. Ni ella ni su familia cumplieron el aislamiento obligatorio luego del viaje y recién se hisopó días más tarde cuando lo fue a hacer para poder viajar a Miami.

Gracias a este hisopado Pampita descubrió que tenía coronavirus al igual que su marido. Y ahí comenzaron las críticas hacia Carolina Ardohain: en redes sociales y también en algunos programas de televisión. En Intrusos, Adrián Pallares fue enfático con Pampita porque no habría cumplido con los protocolos básicos cuando regresaron del viaje. Eso enfureció a Carolina. Tanto, que hizo un largo descargo por redes.

Pampita escribió: "Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican! Como pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus esta en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o un ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la victima! Ya les explique y estás las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión! En que momento perdieron toda humanidad? Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque de verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído!"

pampitaoficial_143177294_2951278815087771_8536223799730215903_n

Pampita enfurecida: "El que se enferma no es villano"
Comments