Tuesday. 09.08.2022
Insólito

Pampita y La China Suárez nuevamente en pie de guerra y de la manera menos pensada

Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "La China" Suárez se ven enfrentadas nuevamente,
G4YGGZTEMM4GKNRXG4YDEOBVME

La "pica" entre Pampita y la China parece no tener final. Desde que la modelo acusó a la actriz de tener un romance con su entonces marido, Benjamin Vicuña, ambas son enemigas eternas. Sus seguidores de vez en cuando vuelve a encontrar algún "palito" y las comparan con similitudes en sus fotos. 

El último escándalo lo inició Federico Fontenla desde su cuenta. Él es dueño de una empresa de muebles que tiene una línea exclusiva de Pampita y ella los publicita en su Instagram.

El empresario subió una foto a su cuenta personal denunciando plagio y comparó una publicación de su empresa con Pampita en un sillón con una foto idéntica de la China Suarez. La actual esposa de Vicuña también publicita un sillón del mismo modelo, mismo color, y con una pose bastante similar a la de la modelo. “Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil”, dijo el empresario picante. 

De forma irónica Federico siguió con las respuestas fogosas en su cuenta de Instagram: "Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser en éxito: Sofá Peppa Pig está cansado" bromeó irónico el empresario. 

undefined

Pampita y La China Suárez nuevamente en pie de guerra y de la manera menos pensada
Comments