Wednesday. 08.02.2023
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

¡Palito para Martitegui! Vicky Xipolitakis busca nueva pareja "Me encantaría volver a enamorarme"

La ex participante de Masterchef Celebrity está abierta al amor y le tiró un par de palitos a Germán Martitegui.
German_y_vicky_1610549011

Vicky Xilopitakis fue una de las revelaciones de Masterchef junto a Leti Siciliani, Sofía Pachano y Claudia Villafañe. La modelo griega sorprendió a todo el mundo con sus platos y su buena energía que mostraba todos los programas. Pero lo que más cautivó a los televidentes fue su coqueteo con el jurado más rígido del programa, Germán Martitegui.

En una entrevista para la revista Noticias, Vicky habló de su situación sentimental: "Amo el amor así que me encantaría volver a enamorarme. Me encanta dar amor y que me lo den… Quiero volver a enamorarme y no soy de pensar en miedos, porque paralizan. Se va a dar solo. Estoy abierta a conocer gente pero no necesito nada de nadie. Si llega alguien a mi vida, va a ser para sumar", dijo la modelo.

También Vicky pasó por el programa conducido por Vero Lozano "Corta por Lozano" y dijo que estaba dispuesta a volver a casarse y agregó: "Tengo un hijo perfecto, una familia perfecta… la gente, con el amor que me da, es perfecta. Si me preguntás qué me faltaría para cerrar diría la familia que siempre soñé. Que Salvi tenga un hermanito. Que yo tenga una persona que me ame y me cuide y que tire para el mismo lado, un marido".

Vicky se casó con Javier Naselli en 2018 y tuvo a su primer y único hijo Salvador Uriel. Meses más tarde del nacimiento del bebé, la griega denunció por violencia de género al banquero y esta disputa sigue vigente en la justicia. De parte de ella denuncia que él no cumple con sus obligaciones como padre y de parte de Javier acusa a Victoria de no dejarlo ver a su hijo.

Vicky también dio los secretos para poder conquistarla: "Es muy fácil. Si a mí me hacés reír y me hacés divertir, yo soy muy de encariñarme. Y soy muy enamoradiza, de abrazar y mimar. Me gustan compañeros, que juguemos, que nos divirtamos, que nos carguemos. Que nos hagamos crecer mutuamente" ¿Será un palito para Martitegui? De seguro que está atento a los dichos de la griega.

¡Palito para Martitegui! Vicky Xipolitakis busca nueva pareja "Me encantaría volver a...