
Ayer Yanina hizo una seguidilla de historias mostrando como vacunaba a su mamá Dora Caamaño en Miami. Hoy el periodista político publicó un tweet criticando esta decisión y la de la abogada Ana Rosenfeld.
Gracias a Ana Rosenfeld y Yanina Latorre nos enteramos de como es la vacunación en Miami: pueden ir extranjeros y por ahora solo se la dan a los mayores de 65 años.
Hoy el periodista publicó un tweet acusándolas de inmorales: "Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos."
Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) January 8, 2021
Abajo del tweet en las respuestas se armó cierto debate entre los que defendían a Yanina y Ana y los que estaban de acuerdo con Duggan.
Yanina tuvo la oportunidad de responderle en LAM y dijo que ella no le debía nada a nadie, como no era funcionaria pública no estaba mal que lleve a su madre a vacunar a otro país y que ella había ganado su dinero de forma privada y no tenía que andar justificando lo que hacía.
Además Latorre remató toda la situación acusando a Pablo Duggan de kirchnerista: "el de un día para otro comenzó a ser ultra kirchnerista, no se quien le habrá lavado el cerebro."