Wednesday 5/25/22
FAMOSOS EN GUERRA

Pablo Echarri defendió a Nancy Dupláa y la doctora Mariana Lestelle le dio una picante respuesta

La doctora Mariana Lestelle criticó a Nancy Dupláa por opinar de las vacunas contra el coronavirus y su esposo Pablo Echarri salió a defender a la actriz.
Diseño sin título (6)

Todo comenzó cuando Nancy Dupláa opinó que era importante darle confianza a la gente sobre la vacuna contra el covid y que estaba de acuerdo con la campaña del gobierno que consiste en vacunar a figuras mediáticas y con mucha llegada, como Moria Casán y así poder generar conciencia de la importancia que tiene vacunarse. 

 Mariana Lestelle al ver esta nota lanzó un fuerte mensaje contra la actriz vía Twitter y ahí arrancó el conflicto. "si te vacunan antes a vos que a mi papá te voy a criticar.", lanzó primero la doctora.

Nancy Dupláa prefirió no responderle pero quien no se aguantó fue su esposo Pablo Echarri que lanzó: "Mariana, si lees la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma sino de la posibilidad de vacunar personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40% que aún manifiesta no querer hacerlo".

La doctora no se quedó atrás e intentó explicar lo que quiso decir: "A ver si queda claro. Yo respeto a Nancy Dupláa por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una #pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada".

Pablo Echarri le contestó de manera más directa y le reprochó no haber leído la nota entera y quedarse con el título:  

Lestelle no fue directa pero si irónica en su próximo tweet al respecto y lanzó en su perfil:  

Pablo Echarri vió este tweet y no se quedó callado:

Pablo Echarri defendió a Nancy Dupláa y la doctora Mariana Lestelle le dio una picante...