Saturday. 03.12.2022
¡Qué romántico!

Graciela Alfano tiene un nuevo amor ¡Y hasta le manda regalos!

Graciela Alfano recibió un romántico gesto de su admirador secreto.
Diseño sin título (5)

En el programa Nosotros a la Mañana, la conductora Sandra Borghi cortó con el ciclo habitual para hablar del regalo que llegó al canal y recibió ella. En modo de broma cuenta que creyó que era para ella, o para Nicole Neumann, pero no; era para Graciela Alfano, ex panelista del programa. "Nos dijeron que era para Graciela, que no la agarre nadie", ordenó la producción.

"Al verte, me haces suspirar. Atte: Admirador Anónimo" rezaba la tarjeta junto a una orquidea blanca. "Le escribí a Grace, que la quiero y le puse: 'Mirá lo que pasó, mandaron esto que era para vos, no era para mi", contó la conductora.

3175722

Graciela Alfano respondió vía mensaje: "¡Ay que divina ese orquidea!, son mis preferidas así blancas" comentó la ex vedette y agregó: "Indudablemente ese señor y yo estamos conectados desde otra dimensión, bueno... ya sabes lo que tenes que hacer" remató la actriz.

Seguido de ese mensaje, Graciela le ordenó a Sandra: "Contactame con él". Este último pedido despertó dudas en el estudio y Nicole preguntó "¿Sabemos quién es él entonces?", a lo que la conductora respondió: "Yo creo saber quién es por que me mandó un mensaje de texto cuando vino acá y me puso 'che, le doy a Grace'". Luego dio más pistas sobre el Admirador anónimo y dijo que no trabaja en el trece pero que es una persona poderosa y con espalda. 

Graciela Alfano tiene un nuevo amor ¡Y hasta le manda regalos!
Comments