
Olivia Wilde anunció a fin de 2020 que se separaba de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos (Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro). Y hace un mes y medio, Olivia abandonó el hogar conyugal en Silver Lake, Los Ángeles, para mudarse con su nuevo novio, nueve años menor que ella, Harry Styles, a su casa de Hollywood Hills.
La actriz de House acompañó a Styles a la boda del mánager del cantante, Jeffrey Azoff, y se dejaron ver juntos de la mano.
La pareja se conoció en el rodaje de Don't Worry Darling, la película que dirige Wilde y protagoniza Styles.
Aquí está el trailer de la película:
Harry Styles ganó los Grammy a la Mejor Actuación Pop Solista en el show de 2021 por su éxito "Watermelon Sugar", ¡y ahora los fanáticos creen que Olivia Wilde lo está elogiando en Instagram!
The wins, reactions, and best #GRAMMYs moments are all on our @GIPHY page! https://t.co/jPn8sqANga pic.twitter.com/jtw9s2s4i6
— Recording Academy / GRAMMYs (@RecordingAcad) March 15, 2021
En su sutil publicación en Instagram, Olivia compartió una foto de un joven Paul McCartney comiendo una sandía. Añadió el emoji de manos alabando
.
Esta no es la primera vez que Olivia alude públicamente a Harry, a pesar de que no han hecho una declaración pública sobre su romance.