
Charlotte Caniggia se sinceró completamente en Los Mammones y dijo lo que piensa todo el mundo pero nadie admite. Mientras su hermano, Alex Caniggia, consiguió un nuevo trabajo en Masterchef Celebrity segunda temporada ella dice que rechaza fervientemente el trabajo.
Hablando con Jey Mammon de que si ella podía viajar a Marbella cuando se le daba la gana, Charlotte dijo que sí ya que tenía una casa ahí y e invitó al conductor a renunciar al programa y viajar con ella.
Entre risa va y risa viene Jey Mammon le preguntó: "¿Te gusta laburar?", a lo que la mediática admitió: "No, odio laburar, no me gusta, pero me gusta cuando me pagan."
Luego Jey ahondó en si le gustaba la plata a lo que Charlotte Chantal reveló: "Sí, me gusta la plata, como a todos."
Si bien todo lo hace en chiste y de manera animada Charlotte realmente se sincera y dice mucho más que lo que admiten otras personas.
Justo dijo eso a poco de haber admitido que ella renunció al programa de Carolina Pampita Ardohain porque la producción y la conductora la hicieron cruzar en un movil con Yanina Latorre cuando ella pidió explícitamente que no lo hicieran.