Tuesday. 28.06.2022
¿MEJOR O PEOR?

¡Nueva transformación del Joker!: Así se ve Jared Leto en esta nueva versión

Warnes Bros. dejó ver cómo será la nueva versión del Joker en la nueva película de Zack Snyder de La Liga de la Justicia. 
Distintas versiones del Joker
Distintas versiones del Joker

Zack Snyder mostró un pequeño adelante de como se verá el Joker en la nueva película de la Liga de La Justicia de Warner Bros. En esta nueva imagen del villano se lo ve mucho mas oscuro y terrorífico. 

A menos de dos años de la película del Joker de Joaquín Phoenix vuelven a lanzar una nueva versión de este villano. Jared Leto no es la primera vez que interpreta el personaje, ya lo hizo en el 2016 en Escuadrón Suicida, con un look lleno de tatuajes se lo mostraba amante de la noche y de las fiestas. Esta versión del 2016 no fue muy aceptada por el público y fue bastante criticada.

Al ver las fotos de Snyder los fans se quedaron intrigados, un personaje con la cara totalmente blanca, maquillaje negro, ropa de manicomio y la mirada totalmente sombría, muy distinto a el del 2016 con pelo verde y una cara casi  cómica.

Si bien no es un personaje fácil de interpretar ya que lo hicieron muchas veces grandes actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y el mencionado anteriormente, Phoenix (los dos últimos ganaron el Óscar por sus respectivas interpretaciones), Jared Leto parece que tiene mucho para dar todavía.

 

¡Nueva transformación del Joker!: Así se ve Jared Leto en esta nueva versión