Wednesday. 28.09.2022
ESTALLARON LAS REDES

La tendencia de las famosas: Cinthia Fernández y Monica Farro siguen los pasos de Amalia Ganata y se meten en política

Tanto Cinthia Fernández como Monica Farro tienen ganas de involucrarse en la política.
undefined
Hace varios meses atrás que la bailarina se vio interesada en participar de un cargo político pero la noticia de su candidatura sorprendió. Las redes estallaron cuando Cinthia Fernández en LAM confirmó su participación política luego de que el partido "Unite", le ofreciera un cargo de diputada. 

 La panelista sigue los pasos de Amalia Granata pero no es la única famosa: Monica Farro anunció en un vivo de Instagram con Radio Mitre que podría aceptar un cargo político. La vedette sufrió violencia de género y aseguró que quiere ayudar a las víctimas y enfrentarse al machismo sea como sea. "Tengo unas propuestas para tener un espacio hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir qué partido porque todavía no lo tengo definido. Pero me llamó la atención", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

Desde que Amalia Granata comenzó a militar contra el aborto legal y llegó a ser diputada por la provincia de Santa Fé, varios famosos intentaron seguir el mismo camino. Durante el año pasado el cantante de cumbia "El Dipy" estuvo bastante presente en sus opiniones y hoy intenta involucrarse cada vez más.

La tendencia de las famosas: Cinthia Fernández y Monica Farro siguen los pasos de...
Comments