Wednesday. 28.09.2022
ESTRENO

La nueva plataforma HBO Max llega a Latinoamérica y está listo para competir con Netflix

HBO Max anuncia su llegada a Latinoamérica y quiere hacerle frente a Netflix, Amazon Prime y Disney+.

 

XPGUHMPQB5EPJEDPV5M3G5FWZ4

La plataforma que pertenece a WarnerMedia es exclusiva para los Estados Unidos. En ella podes encontrar los programas más vistos en el mundo del entretenimiento como HBO, DC, Cartoon Network, Adult Swim y Warner Bros. La exclusividad estadounidense no será por mucho tiempo porque confirman que van a estar en Latinoamérica y hasta van a hacer producciones locales.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Según el comunicado de prensa, al momento de lanzamiento tanto los suscriptores directos de HBO GO, como los que abonan por medio de socios participantes, tendrán acceso a HBO Max, mientras que el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Todavía no está confirmado el costo de la plataforma pero lo que si se sabe es que hay muchas probabilidades de que ronde lo mismo que en Norteamérica, en  EE.UU HBO Max cuesta US$14,99 al mes.

HBO Max es la apuesta de WarnerMedia para competir con servicios de streaming como Amazon Prime VideoApple TV y Disney+. Lanzado a mediados del 2020, la plataforma cuenta no solo con los codiciados catálogos de HBO y títulos como “Game of Thrones” y “Chernobyl”, sino con algunas series originales como “The Flight Attendant”, recientemente nominada a los Globos de Oro.

La nueva plataforma HBO Max llega a Latinoamérica y está listo para competir con Netflix