Thursday. 02.02.2023
EL DOLOR DE UNA HIJA

"Nos extraño desde siempre y para siempre": Gianinna Maradona comparte un recuerdo lleno de nostalgia

Gianinna Maradona compartió un recuerdo en honor a su padre.
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona suele compartir fotos y recuerdos nostálgicos vía Instagram. Si bien ya lo hacía desde antes de la muerte de su padre Diego Maradona, desde el fallecimiento lo hace más asiduamente.

En esta ocasión Gianinna compartió una foto de su mamá embarazada de ella junto a su padre. Además lo hizo con un texto en el cual repite una y otra vez lo que extraña a la familia que fueron Claudia, Diego, Dalma y ella: "De donde venimos? Yo, de estos dos gigantes, que hicieron de mi lo que pudieron y yo a su vez lo que pude conmigo misma. Bien o mal?, la verdad es q no tengo idea quien juzga a quien. Lo normal o lo que no es TANTO. Según quien y cuando. Parámetros con los que yo no juego, no cuento. Ni idea. Vi de todo en mis 31 y cada día me siento mas orgullosa de los padres que elegí. Y de lo que vamos a ser para siempre! ♥️ Gracias por enseñarme lo que si, lo que no, gracias por marcarme a fuego. Mi gran confidente y la bruja más buena del universo, mi motor y mi base. Gracias por ser los mejores del mundo entero para mi! Nos extraño desde siempre y para siempre! ♥️"

Esta fecha claramente no es casualidad ya que se cumplen cuatro meses desde la muerte de Diego, en cada aniversario Giani comparte un nuevo recuerdo desconocido para el público. Además, la hermana de Dalma, subió una historia con una foto de su familia y escribió: "La templanza, el seductor, la que nos e banca ni media y la que se ríe de la vida siempre."

giamaradona_163568192_344680876984207_5532405218145500253_n

"Nos extraño desde siempre y para siempre": Gianinna Maradona comparte un recuerdo...