Wednesday. 28.09.2022
ESCÁNDALO

VIDEO Así reaccionó Mica Viciconte a las declaraciones de Nicole Neumann sobre Poroto Cubero

Nicole Neumann apuntó contra Mica Viciconte, la actual pareja de Fabían Cubero en Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon.
2PI3WQLCM7M4AA5IDKUK45E6QI

Se habló mucho sobre la cautelar que inició Nicole Neumann meses atrás contra el padre de sus hijas Fabián Cubero y su actual pareja Mica Viciconte y luego de que interviniera la justicia, ambos tuvieron que dejar de exponer el rostro de las tres nenas.

La modelo rompió el silencio durante el programa "Los Mammones" emitido por AméricaTV cuando el conductor Jey Mammon interrogó sobre el asunto y Nicole confesó que la medida judicial sigue vigente pero únicamente para Mica Viciconte.

"En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno", atacó Nicole y Jey Mammon le preguntó quée tanto se bancaba al padre de sus hijas y la modelo respondió segura: "Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”.

Allí, Jey Mammon fue rápido y quiso saber si ella respetaba a Mica Viciconte por lo que Nicole respondió: "A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante".

Luego de los dichos de Nicole Neumann a favor de Fabián Cubero y de los palitos a su actual pareja, Mica Viciconte se puso tan nerviosa que le salieron canas ¡Mira!


 

VIDEO Así reaccionó Mica Viciconte a las declaraciones de Nicole Neumann sobre Poroto...