Tuesday. 28.06.2022
FAN NÚMERO UNO

Protagonista de New Amsterdam le puso el nombre de Manu Ginóbili a sus perros

Tiene dos bulldog franceses y es fan de San Antonio Spurs.
New Amsterdam
New Amsterdam

New Amsterdam es uno de los dramas televisivos más vistos en la actualidad en todo el mundo. La serie protagonizada por Ryan Eggold (Max Goodwin) volvió con su tercera temporada hace unos días por la cadena NBC y sus fans esperan la fecha de estreno de los nuevos episodios en Netflix.

Las primeras dos temporadas de New Amsterdam suman 40 episodios en total (22 en la primera y 18 en la segunda), basados en las memorias del doctor Eric Manheimer.

Por lo que demuestran los protagonistas de la serie, el largo tiempo que transcurren juntos los ha llevado a tener una gran relación entre ellos

En el detrás de escena del rodaje de la serie, suelen verse a alguna de las estrellas concurrir a los sets acompañados por sus hijos y parejas como es el caso de Janet Montgomery (la doctora Bloom) o Tyler Labine (el doctor Iggy Frome).

Los que no tienen hijos, como Jocko Sims, el Dr. Floyd Reynolds en la serie, a veces llevan a sus mascotas al set. Jocko ama los perros y tiene dos bulldog franceses. Sus nombres son: Manu y Ginobili, debido a que el actor nacido en Texas es fan de San Antonio Spurs, el equipo de básquetball de la NBA donde brilló el argentino Emanuel David Ginóbili, más conocido como "Manu" Ginóbili.

Jocko, que acaba de cumplir 40 años, no se pierde un partido de San Antonio y acude a los estadios con la clásica vestimenta de la franquicia de Texas.
Y como si fuera poco, Manu y Ginobili, sus mascotas, tienen su propia cuenta en Instagram.

Protagonista de New Amsterdam le puso el nombre de Manu Ginóbili a sus perros