Saturday 10/16/21
AMOR EN EL HOSPITAL

New Amsterdam: quiénes son las parejas del elenco en la vida real

Conoce la vida personal de los actores de la serie médica de Netflix.
New Amsterdam via NBC
New Amsterdam via NBC

New Amsterdam es una de las series más vistas en Netflix. Las dos primeras temporadas tienen como protagonistas a Ryan Eggold, Janet Montgomery, Freema Agyeman, Jocko Sims, Tyler Labine y Anupam Kher.

Ya se estrenó la tercera temporada en la cadena NBC y los fans de la serie médica esperan ansiosos la fecha de su llegada a Netflix.

En la ficción se suceden los romances entre los protagonistas del show basado en las memorias del doctor Eric Manheimer (también productor de New Amsterdam) al frente del hospital Bellevue de Nueva York.

Pero, ¿cuáles son las parejas del elenco de New Amsterdam en la vida real?

Aquí te las contamos:

Ryan Eggold (Max Goodwyn).

Ryan EggoldTiene 36 años y en New Amsterdam es deseado por varias mujeres. Sin embargo, en la vida real, el director del hospital es soltero y vive con su mascota en California, lugar donde también nació.

Freema Agyeman (Helen Shaper).

Freema y esposo

Los fans de New Amsterdam apuestan al romance de Goodwyn y Shaper. Pero en la vida real, la actriz y modelo nacida en Londres, hace 14 años que está en pareja con el actor Luke Roberts.

Janet Montgomery (Lauren Bloom).

Janet y familia

La Jefa de Urgencias del New Amsterdam está casada en la vida real con Joe Fox. La relación de Janet (nacida en el Reino Unido) inició en 2017 y tiene una hija con Joe.

Jocko Smis (Floyd Reynolds).

dr reynolds
Originario de Texas, el especialista en cardiología del New Amsterdam tiene 40 años y es soltero. Vive en New York con sus perros.

Tyler Labine (Iggy Frome).

Tyler Labine
El simpático psiquiatra es canadiense, tiene 42 años y está casado con Carrie Ruscheinsky desde 2007. Tienen tres hijos.

Anupam Khuer (Vijay Kapoor) 

143351771_1347154088990821_681934671025417964_n

Este actor nacido en India hace 66 años, está casado en segundas nupcias (en 1985) con Kirron Kher. Tiene un hijo de su primer matrimonio: Sikander Kher, actor como su papá, el neurólogo de New Asmterdam.

Lisa O'Hare (Georgia Goodwin).

Lisa
La esposa del director de New Amsterdam en realidad está casada con Brian Shoemaker desde 2009. Nacida en el Reino Unido, es actriz y cantante y tiene dos hijas

New Amsterdam: quiénes son las parejas del elenco en la vida real