Tuesday. 28.06.2022
VIDEOS-ENTREVISTAS

Narcos México 2: llega a la televisión por cable la serie protagonizada por Diego Luna

A partir del lunes 15 de febrero, llega a A&E la segunda temporada de la reconocida serie Narcos: México, la exitosa producción de acción basada en hechos reales.
NARCOS MEXICO
NARCOS MEXICO

A partir del lunes 15 de febrero, llega a A&E la segunda temporada de la reconocida serie Narcos: México, la exitosa producción de acción basada en hechos reales que relata la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Durante 2020, A&E emitió las tres temporadas completas de Narcos y la primera de Narcos: México y comienza este nuevo año con el estreno de la quinta temporada de la exitosa producción, que emitirá de lunes a viernes, y que tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play. 

Hace unos días, Espectacular News participó de una videoconferencia de A&E de la que participaron directivos de la señal así como protagonistas de la serie.

Protagonizada por Diego Luna en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como El Jefe de los Jefes, Narcos: México relata el ascenso de la federación del narco bajo el mando de Gallardo y cómo se acaba dividendo en los diferentes cárteles, además de la participación del gobierno y su alianza con el narco en las elecciones para lograr sus objetivos en México.

La historia se sitúa en México durante la década de 1980 y relata cómo el Cártel de Guadalajara, también conocido como Cártel de Jalisco, logró ascender para construir las bases de lo que ahora es este ilícito negocio y su división en los diferentes cárteles. La serie sigue la organización del comercio de drogas mexicano moderno, centrándose en la historia real del narcotraficante Félix Gallardo, un ex oficial de policía de Sinaloa convertido en este líder delincuente, y Enrique ‘Kiki’ Camarena, interpretado por Michael Peña, un agente mexicano-estadounidense de la DEA (Administración de Control de Drogas) encargado de derribar a Gallardo.

Esta segunda entrega cuenta con la incorporación de las actrices mexicanas Mayra Hermosillo, quien se pone en la piel de Enedina Arellano Félix, jefa del cártel de Tijuana; y Mariana Treviño, encarnando a Cecilia Rosado, el contacto de Miguel Ángel Félix Gallardo con el equipo de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones de 1988.

Cabe destacar además que A&E produjo especialmente micrositios con información destacada y más detalles acerca de esta exitosa producción, como por ejemplo:

https://latam.aeplay.tv/microsites/homepage/noticias/caro-quintero--el-fugitivo-mas-buscado-por-la-dea

Narcos México 2: llega a la televisión por cable la serie protagonizada por Diego Luna