Saturday. 03.12.2022
Amor de padre

More Rial debutó en el teatro y su padre le mandó un tierno mensaje

Después de que la joven terminara su primer función en Carlos paz, su padre le mandó un ramo de flores

Mostrando que ya hicieron las pases Jorge Rial y Romina Pereiro subieron un tierno mensaje por el debut de More en las tablas.

Por allá a lo lejos quedaron las peleas que dividían a la familia y parece que por ahora reina la paz. A pesar de los diferentes pensamientos que hay entre ambos, por ejemplo More hace unos días se pronunció en contra de la ley del aborto y Jorge ya sabemos que es un asiduo defensor de la misma. 

La joven Morena debutó en Carlos Paz en la obra llamada "La mentirita" junto a Ileana Calabró, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, Laura Bruni y Rene Bertrand.

Su padre le mandó en ramo de flores con una carta que decía: "Hija te amo! No hace falta que te lo escriba. Pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy!!"

undefined

La misma Romina, esposa de Jorge desde el 2019, también le mando un ramo de flores con un mensaje dedicado a la debutante actriz "More tenés el mundo a tus pies y una familia que ge acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy"

Recordemos que desde hace bastante tiempo padre e hija tienen una relación áspera, con el nacimiento del nieto del periodista las cosas se habían calmado un poco pero las idas y vueltas siguieron.

Esperemos que este alto al fuego de ambas partes dure aunque sea esta temporada.

More Rial debutó en el teatro y su padre le mandó un tierno mensaje
Comments