Saturday. 03.12.2022
ENTREVISTA

Exclusivo - Espectacular News: los Montaner presentaron Amén y confirmaron la fecha de boda de Ricky y Stefi Roitman

Ricardo Montaner y su familia presentaron desde Miami Amén, la nueva canción que es un éxito a pocos días de ser lanzada en las plataformas digitales.
Mau, Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo vía Instagram
Mau, Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo vía Instagram

Sin dudas los Montaner son una de las familias más queridas por todos. Es tan así que su nueva canción Amén, a tan solo dos semanas de lanzarla, ya superó las 100 millones de views en YouTube. En una rueda de prensa desde Miami y via Zoom, de la que participó Espectacular News, contaron que la idea de la canción nació en torno al nuevo disco del padre de la familia, Ricardo Montaner. Disco que tiene el mismo nombre que la canción.

Explicaron que Amén fue compuesta en 2019, y que a pesar de lo que muchos imaginan, la canción fue "fácil de escribir". Según dijeron, mezclar todos sus estilos y trataron de poner algo personal que los identifique a cada uno. La canción es una alabanza a Dios y una forma de agradecerle que a pesar del 2020 fue un año difícil, ellos se mantuvieron unidos. Todo lo hicieron en familia, el videoclip fue dirigido por Marlene Rodríguez la madre de Ricky, Mau y Evaluna, y cuenta con solo una toma que funciona como un plano secuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Este tema, según contó Mau, es el más importante para todos por el significado que tiene y por haberlo hecho todos juntos. A  diferencia del resto, este va a quedar enmarcado ahí para que la gente vuelva a escucharlo y disfrutarlo aunque pase el tiempo, coincidieron en destacar. Además, confesaron que llegaron a las 100 millones de views gracias a la ayuda de Dios ("más allá de que la canción esté buena"), y se convirtió en la canción más escuchada en YouTube actualmente.

Además de referirse a los aspectos estrictamente musicales (en la conferencia participaron Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Camilo; Evaluna estuvo ausente porque se encontraba en el rodaje de una serie) también hubo tiempo para las preguntas sobre la intimidad del clan.

Así, Ricky anunció que con Stefi Roitman ya tienen fecha de casamiento y será en los primeros meses del 2022.

Ricky Montaner confesó al respecto que tanto Marlene, su madre, la mamá de Stefi y la propia modelo argentina ya están organizando todo para la boda. Cuando tengan decidido dónde será el casamiento (se cree que habrá doble boda, en Buenos Aires y en Miami) se encargarán de hacerlo público. "No me importa donde sea la boda con tal de que sea grande y pomposa", bromeó Ricky con cara de enamorado.

Exclusivo - Espectacular News: los Montaner presentaron Amén y confirmaron la fecha de...
Comments