Wednesday. 28.09.2022
REVELACIÓN

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi revelaron que se casaron sin invitados y en jean y zapatillas

Mónica Antonópulos se casó en secreto con Marco Antonio Caponi y lo hicieron de la manera más simple. 
0001-18849641511_20210325_142933_0000
Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos  confesaron vía Instagram que se casaron en secreto y en el medio de la pandemia. Esta noticia sorprendió a todos porque nunca revelaron ni una pista de lo que habían hecho.

La unión se realizó hace 3 meses y de la manera más relajada que encontraron. Sin invitados, solo ellos dos y dos testigos, con ropa casual, sin trajes ni vestidos, ni grandes fiestas. Marco Antonio escribió: "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!"

Ambos son padres de un niño de cinco años llamado Valentino. Mónica escribió sobre su unión: "No se quien está detrás del pañal blanco gigante con quien me case, espero que sea @marcoacaponi. Aunque no parezca los testigxs estaban muy [email protected] al igual que nosotros . Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imagine. Pero acá estamos, re confirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa . Viva el amor en tiempos de pandemia. Queres prueba de humanidad ? Amor amor y sobre vivir."

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi revelaron que se casaron sin invitados y en...