Saturday. 01.10.2022
UNA LUCHADORA

Momentos difíciles: Mónica Ayos compartió un duro recuerdo de su vida

Mónica Ayos compartió un duro recuerdo en torno a la lucha de Ni Una Menos.
Mónica Ayos ys su hijos Federico vía Instagram
Mónica Ayos y su hijos Federico vía Instagram

Mónica Ayos sin dudas es una luchadora de la vida. Ella atravesó por muchas cosas pero puedo superarlo con el apoyo de su familia. Mónica contó que fue mamá a los 19 años y que el padre de su hijo ejercía violencia de género sobre ella.

En esta ocasión Mónica contó detalladamente su historia vía Instagram en torno a la lucha de Ni Una Menos, de la cual siempre fue una fiel impulsora: "19 años tenía...y la sonrisa me la devolvió su llegada ...Federico de mi alma. De ahí en adelante, descubrí una fuerza en mí que hasta el momento desconocía. Me negué a un futuro incierto para su vida y la mía ... y logramos escapar "a tiempo" de aquel infierno. Algo inimaginable...Solo sabemos su magnitud quienes lo vivimos tan fuerte y tan cerca, y solo pueden comprenderlo verdaderamente quienes saben ponerse en los zapatos del otro desde lo que se denomina empatía y precisamente esa empatía es el "lente" mas fiel frente a este tipo de realidades."

Mónica contó en Ph: Podemos hablar, programa de Andy Kusnetzoff, que el padre de su hijo Federico luego se quitó la vida cuando su hijo tenía 4 años. Debido a contar su historia le ofrecieron hacer una miniserie referida a la temática de la violencia de género. La serie se llama Jardín de yeso y la va a protagonizar junto a Facundo Arana.

Momentos difíciles: Mónica Ayos compartió un duro recuerdo de su vida