Wednesday. 08.02.2023
POR COVID

Momento sumamente difícil: el estado de Karina Gao en terapia intensiva

A pesar de que la familia quiere mantenerse en silencio, Nancy Pazos le informó a sus seguidores el estado actual de Karina Gao.
Karina Gao vía Instagram (@monpetitgluton)
Karina Gao vía Instagram (@monpetitgluton)

Hace once días nos enterábamos que Karina Gao, cocinera y panelista del programa Flor de equipo, iba a ser intubada. Ella misma lo contó vía redes sociales y pidió que recen por ella. Karina está embarazada de 25 semanas y este sería su tercer hijo.

Karina, por medio de su Instagram donde sube recetas, antes de ser inducida a coma farmacológico publicó: "Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuando me voy a despertar. Recen por mí, por favor"

Este martes su compañera de Flor de equipo, Nancy Pazos, hizo una actualización en su parte médico. Si bien la familia de Gao quiere mantener su estado en privado Nancy sintió la necesidad de los seguidores de Karina por saber su estado.

Karina sigue intubada y en coma farmacológico pero día a día mejora y comienza a recuperarse. Su bebé se encuentra en excelente estado. En pocos días van a comenzar a despertarla para ver como avanza su situación.

Nancy finalizó el post diciendo: "Kari hace de su vida un Reality yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla. Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá a brillar como siempre."


 

Momento sumamente difícil: el estado de Karina Gao en terapia intensiva