Wednesday. 08.02.2023
SUSPENDEN TEATRO

Miguel Ángel Solá tuvo un grave accidente doméstico en Madrid a sus 70 años: habló Paula Cancio

Miguel Ángel Solá protagoniza la obra "Doble o nada" en Madrid junto a su esposa Paula Cancio y sufrió un grave accidente doméstico. La actriz española escribió un mensaje a Espectacular News.
undefined

El actor Miguel Ángel Solá (70) protagoniza la obra "Doble o nada" junto a su esposa Paula Cancio (36) en Madrid luego de que en Buenos Aires sea un éxito. Pero en el medio de un regreso taquillero al teatro el actor sufrió un accidente doméstico a sus 70 años de edad. 

Los encargados de dar la mala noticia a través de su cuenta de Twitter fueron las autoridades del teatro donde se presenta la obra:

 

Ante esto, el periodista de espectáculos de la señal argentina TN, Javier Fabracci, publicó el siguiente tweet con la información:

 

"Triste noticia en medio de un regreso exitoso. Miguel Angel Solá sufrió un accidente doméstico (...). Lo operan hoy. Sería una fractura de cadera".

Sin embargo, Paula Cancio respondió a este tweet asegurando que Solá se encuentra bien y está bajo un control médico "Le están haciendo pruebas pero no le están operando ni le operarán hoy", dijo la actriz.

 

Más tarde, la propia Paula Cancio citó un tweet de Espectacular News y agradeció el cariño prodigado al actor: "Miguel Ángel se encuentra bien, se tropezó y le están haciendo pruebas para valorar el lugar de la lesión y qué tipo de lesión es. No le están operando ni hay un diagnóstico claro aún. Gracias por el interés y cariño".

En cuanto a la obra de teatro, cancelaron todas sus funciones hasta abril y el teatro español asegura ponerse en contacto con las ventas para gestionar el cambio y devolución de las entradas. Cuando fue el estreno, Paula subió a su feed este video.

 

Miguel Ángel Solá tuvo un grave accidente doméstico en Madrid a sus 70 años: habló...