Wednesday. 28.09.2022

Mica Viciconte y Poroto Cubero confirman que se agranda la familia

Tras la llegada de Mica Viciconte y Fabían Cubero de sus vacaciones, confirmaron que se agranda la familia.
Mica-Viciconte-2

La pareja llegó de su viaje a Riviera Maya pero el aterrizaje vino con visitas: se encontraron con una perrita muy asustada por que la venían a atacar unos perros callejeros pero Fabián llegó a rescatarla. "No sé si tiene dueño o no por que no tiene cadenita ni nada", contó Mica en sus historias de Instagram y pidió difundir la información para ver si podían encontrar al supuesto responsable de la perra. "Si no llega a tener dueño, te quedarás por unos días" le aseguró Mica al animal.

La ex participante de combate pidió a sus seguidores que por favor demuestren pruebas de que la perrita les pertenece, por que al parecer que varia gente le habló para reclamar a la perra.

Las horas pasaban y el dueño no aparecía, por lo que Mica decidió tomar la decisión de adoptarla "Bueno les queremos dar la noticia que finalmente nos vamos a quedar con ella", dijo Mica Viciconte con la perra en brazos. 

Mica ya casi rescatista contó todo lo que iba a ser con la nueva integrante de la casa "Vas a dormir, vas a comer, vas a ir al veterinario para que te vacune, que te desparasite, que te saque las pulgas y todo".

Luego de pedirle ayuda a sus seguidores para nombrarla, ya está bautizada como Frida Cubero Viciconte.WhatsApp Image 2021-01-15 at 2.30.42 PM

Mica Viciconte y Poroto Cubero confirman que se agranda la familia
Comments