Thursday. 30.06.2022
TELEVISIÓN

El método paranormal de Jorge Rial para que le vaya bien a TV Nostra

Jorge Rial prepara su nuevo programa TV Nostra con una exótica ayuda.
undefined

Luego de la inesperada salida de Jorge Rial de Intrusos, el conductor encara un nuevo proyecto laboral "En TV Nostra vamos a hablar de actualidad, de política y vamos a tener una sección que se llama 'politudeces'", adelanto el periodista sobre su nuevo programa. 

La salida de Rial de Intrusos provocó un temblor en América y el canal cambió su grilla horaria para que Jorge pudiera tener su espacio en el prime-time con TV Nostra. El programa tiene fecha d estreno para el lunes 5 de abril y según lo que contó Ángel de Brito, Polémica en el Bar empezará a las 19 horas y luego irá a las 20.30 Jorge Rial.

El programa promete dar batalla en la guerra por el rating y ya tiene confirmada a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, la periodista deportiva y conductora de TNT Sports

Pero parece que el papá de More Rial a pesar de poner todo su entusiasmo y expectativas está pidiéndoles a los duendes que por favor lo ayuden con su nuevo programa. En su cuenta de Instagram subió una foto mientras editaba uno de los capítulos y sorpresivamente estaba al lado de un duendecito ¿Será su nueva cábala? 

WhatsApp Image 2021-03-25 at 2.04.45 PM

El método paranormal de Jorge Rial para que le vaya bien a TV Nostra