
El 21 de diciembre pasado, Mercedes Ninci reveló que había sido desvinculada de Bendita, el tradicional ciclo que conduce Beto Casella y que emite Canal Nueve.
La periodista cordobesa usó su cuenta de Instagram para anunciarlo: "Hola, buenas noches a todos. Debería estar en Bendita en este momento y no lo estoy, porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó", explicó y agregó furiosa: "Que no te engañen, te van a decir que es un cambio artístico".
Pasaron los días y Beto Casella se llamó a silencio. Hasta que este martes habló en Los Ángeles de la Mañana expresó su punto de vista del por qué del despido de Ninci: "Mercedes es más de la primicia, por ahí es más para un programa como LAM", dijo e intentó separar al resto del equipo del estilo de Mercedes. "Nosotros le hemos dicho 'no te mates por la primicia', nosotros somos más como los borrachos de la fiesta que opinamos sin saber".
Si bien el conductor intentó justificar el accionar del canal, también mostró su descontento: "Me duele que se quede sin laburo, si no les gustaba en Bendita dije que la lleven a otro espacio y no hubo caso", comentó Beto.
Pero en medio de la reflexión general, se mostró enojado por no haber consultado con él la entrada o salida de alguien de su programa, al tiempo que recordó que en otra oportunidad sí había tomado una medida de fuerza ante un injusto despido en la emisora: "Yo ya paré el canal un día por un compañero, tampoco puedo hacer un piquete cada vez que el canal diga tenemos que desprendernos de alguien".