Wednesday. 08.02.2023
¿Qué pasó ahora?

El mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro a 2 años de su separación

En enero de 2019, la pareja de actores anunciaban su distanciamiento, poniendo fin a casi una década de amor. 
Luciano Castro y Sabrina Rojas vía Instagram (@rojassasi)
Luciano Castro y Sabrina Rojas vía Instagram (@rojassasi)

La frase "nada es definitivo" es una de las más acertadas para hablar de los romances en la farándula, y más que atinada para este par.

La pareja de Sabrina Rojas y Luciano Castro anunció su separación en enero del 2019, en medio de un escándalo que incluyó denuncias de hackeo de su cuenta de Instagram por parte de la actriz. En sus historias habían aparecido mensajes en donde se hablaba de infidelidad.

Desde ese entonces muchas cosas pasaron: la pareja (que continuó veraneando en Mar del Plata con los hijos de ambos) se reconcilió apenas dos meses después.

Tanta agua corrió bajo el puente, que dos años después de aquel alejamiento, hace horas, Sabrina Rojas subió un posteo en Instagram celebrando 11 años junto a Luciano Castro.

La actriz le escribió "Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados pero siempre con el mismo amor"

Sabrina siguió: "El que sólo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma."

Y lo finalizó de una manera muy tierna: "Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo."

El actor de Pequeña Victoria tiene un hijo mayor, Mateo de 19 años y ambos tienen juntos dos hijos, Fausto de 5 años y Esperanza de 7 años.

El mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro a 2 años de su separación
Comments