Thursday. 11.08.2022
TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Argentina: Quién es el participante que le desea lo peor a Andrea Rincón

Quién es el participante de Masterchef Celebrity Argentina que le desea lo peor a Andrea Rincón
masterchef-celebrity-2-andrea-rincon-se-quebro-una-dura-noche

Estos dos personajes tienen más cosas en común de lo que parece, ambos son soberbios, prepotentes, saben poco y nada de cocina y no son buenos para recibir ordenes. Es por esto mismo que al tener que trabajar juntos Alex Caniggia y Andrea Rincón pueden llegar a ser explosivos. 

El programa de ayer consistió en tener que hacer tres recetas por equipos y la dificultad era que en el medio de la prueba tenían que rotar de islas y continuar con el trabajo del compañero. El desafío expuso a los participantes a tener que trabajar en equipo más que nunca, pero con Alex y Andrea hubo un par de conflictos. 

De entrada el equipo de Andrea, Alex y El Loco Montenegro empezó mal. Ella le pedía explicaciones a Caniggia y él ni había leído la receta y estaba negado a hacerlo.

Era de esperarse que el resultado no sea el mejor y al momento de la devolución comenzaron a echarse culpas: “Seguramente lo que está quemado lo hizo Andrea”, arrancó Alex para sacarse de encima los errores en su plato.

En el momento que comenzó la devolución y expusieron las fallas del equipo, Alex manifestó como se sintió con el grupo y habló específicamente de su compañera y no dudó en desearle lo peor: “Ojalá quede eliminada cuanto antes”.

Masterchef Celebrity Argentina: Quién es el participante que le desea lo peor a Andrea...