
Luego del escándalo del vacunatorio VIP y de haber sido acusado de vacunarse ilegalmente, Marcelo Tinelli publicó unos mensajes extraños. El después de haber estado en las supuestas listas de los vacunados salió con los tapones de punta a desmentir esta información: "Obvio @dflatorre que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito."
Los mensajes que publicó vía Instagram en varias historias dicen: "Te conviertes en eso a lo que prestas atención. Si te dañan cosas externas no son ellas las que te dañan, sino tus creencias sobre ellas y está en tu poder cambiar esas creencias. Si un evento externo te causa malestar, no es el evento en sí el que te daña, sino tu juicio sobre él. Y tienes el poder de cambiar tu juicio."
Si bien estos mensajes están en modo enigmático, claramente se refieren al escándalo de las vacunas y como el conductor trata de que no le afecte personalmente el haber sido acusado falsamente de haberse vacunado.