Thursday. 30.06.2022
DIARIO DE UNA PRINCESA

Maradona la llevó a Dubai y Fort quiso tener un hijo con ella: la historia secreta de Celeste Muriega, la nueva novia de Hernán Drago

Hernán Drago y Celeste Muriega iniciaron su romance en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka. Aquí te contamos quién es la bella morocha que conquistó al soltero más codiciado.
Celeste Muriega
Celeste Muriega

Rodrigo Lussich fue quien reveló, en Los escandalones, el noviazgo entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Y si bien ninguno de los dos quiso hablar del tema, allegados a la pareja reconocen que viven un intenso romance.

Hasta hace poco, los dos estaban solteros. Drago se separó en 2019 de Bárbara Cudich, la madre de sus dos hijas. Y Celeste cortó el año pasado con el relacionista público Alejo Clérici.

Pero... ¿quién es realmente Celeste Muriega, la chica que conquistó al soltero más codiciado?

Nació en 1989 en Haedo, Gran Buenos Aires, y desde siempre la atrapó la danza. A los seis años, junto a Elbio, su padre, bailó ante 3 mil personas en un festejo del Día del Niño en San Pedro, provincia de Buenos Aires. A los 11, integraba un grupo de salseras. 

Según contó en una entrevista para Teleshow, su papá vendió la casa rodante con la que veraneaban para poder pagarle la fiesta de 15. Con los años conoció a Ricardo Fort, quien la eligió como una de sus bailarinas luego de un riguroso casting. Con él debutó en teatro con la obra Mi novia, mi novio y yo, y él la hizo formar parte de su programa de TV: Fort Night Show. 

Celeste Muriega con Ricardo Fort

Luego de la muerte del millonario, Celeste hizo una confesión: "Dos años antes de morir, Ricardo Fort me propuso tener un hijo juntos. 'Vos estás loco', le dije. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto", reveló.

"Le dije que estaba loco, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener otro hijo, además de Martita y Felipe. Me hizo esta propuesta a los tres años de conocernos y murió dos años después, en 2013", contó Muriega, quien luce una nariz distinta a la de sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Celeste Muriega en Playboy

Llegarían una tapa para Playboy y su participación en Bailando 2015. En esa época ya estaba de novia con Alejo Clérici, quien entonces vivía en Dubai con su amigo personal: Diego Armando Maradona, quien estaba de novio con Rocío Oliva.

Celeste viajaba a Dubai varias veces al año para ver a su novio, quien además era manager de Maradona. “Diego me abrió las puertas de su casa como si me conociera de toda la vida y pudo mostrarme lo mejor de Dubai. La casa tenía su propia piscina, gimnasio y también su playa. En la puerta lo esperaba un chofer durante las 24 horas. Había personal doméstico disponible todo el día para prepararle lo que quisiera comer. Era una vida lujosa y, al mismo tiempo, él era muy sencillo”, relató Celeste hace poco.

Celeste Muriega con Alejo Clerici

Maradona, reveló Celeste a Caras, se ofreció como padrino de una futura boda de ella con Clerici, de quien se distanció definitivamente en 2020, tras una relación de 7 años que tuvo varias idas y vueltas.

La relación entre Maradona y su manager Clerici terminó abruptamente en 2015. Celeste no volvió a viajar a Dubai.

Hoy Muriega es conductora del noticiero en Crónica TV (rechazó un puesto similar en Canal 26 para no cruzarse con Romina Malaspina) y es protagonista de "América Show”, que se presenta en Carlos Paz, Córdoba.

Dueña de un escultural cuerpo y con la sonrisa siempre a flor de piel, es una talentosa bailarina y muy buena compañera y amiga, dicen sus allegados más íntimos. Con todos esos atributos, enamoró a Hernán Drago. 

Maradona la llevó a Dubai y Fort quiso tener un hijo con ella: la historia secreta de...