Tuesday. 09.08.2022
Madre fitness

¡Mamá todoterreno! Paula Chaves no deja de entrenar

Paula Chávez vive su maternidad con libertad y mostró cómo convive con sus tres hijos que tiene con Pedro Alfonso.
undefined

La historia de amor entre el productor Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó hace varios años atrás en las pistas del Bailando con Marcelo Tinelli y a través de los años formaron una familia: Olivia, Baltazar y su última hija Felipa, que tiene seis meses.

La modelo suele publicar fotos y videos de su familia a través de sus redes sociales y tiene un diálogo fluido con sus casi cuatro millones de seguidores. La pareja tuvo unas fugases vacaciones con la beba en la localidad de Cariló pero sin Olivia ni Baltazar, que se quedaron en la casa de sus abuelos maternos y compartieron una foto "Escapada 'solos'", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Después de las románticas vacaciones, volvieron a su casa y Paula empezó su rutina de ejercicios pero se vio enfrentada con más de un obstáculo "Nunca sé cuanto voy a poder, pero algo es algo" dijo la modelo y mostró su colchoneta y accesorios. "Llegó la pesa humana de 17k" bromeó mostrando a su hijo Baltazar parado en el medio del gimnasio casero. En la siguiente historia se la ve a Felipa, su beba, acostada al lado de la colchoneta y Paula agregó: "Todavía no pude arrancar pero caminar con las pesas en los tobillos ya es un montón".  Ya casi imposibilitada de poder entrenar, se sumó Pedro Alfonso y se burló en su Instagram "Estamos todos", dijo el productor con una foto de ella entrenando pero a su alrededor, sus tres hijos y el perro.

 WhatsApp Image 2021-01-18 at 12.19.20 PM

¡Mamá todoterreno! Paula Chaves no deja de entrenar
Comments