Saturday. 01.10.2022
DIO POSITIVO

Pampita sale al cruce contra quienes la acusan de no cumplir con el aislamiento

Carolina "Pampita" Adrohain tiene coronavirus luego de volver de sus vacaciones en México.
2016041811040549978

Pampita luego de vacacionar con su familia en México volvió a Buenos Aires y su test de coronavirus dio positivo. Esto despertó polémicas no sólo por su embarazo sino también por las sospechas de que ella no se aisló como el protocolo lo indica.

Maite Peñoñori expuso en LAM una fuerte teoría que dice que Pampita no se aisló "El fin de semana, los hijos invitaron a algunos amiguitos a la casa. Ellos fueron a su casa de Tigre", detalló Maite y agregó: "Pampita, lo que no cumplió fueron los 7 días de aislamiento. A mí me contaron que ella el sábado fue a un velorio, porque falleció el papá de una amiga. En un momento ella pensó que se lo contagió ahí".

Luego de las fuertes acusaciones Pampita aclaró la situación por su cuenta de Instagram: "Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo por que tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación" y agregó que ninguno de sus hijos tiene el virus.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 1.33.08 PM

Pampita sale al cruce contra quienes la acusan de no cumplir con el aislamiento
Comments