Monday 1/24/22
Trapitos al sol

Luli Salazar reveló por qué Connie Ansaldi empezó a agredirla de un día para el otro

Luciana Salazar refrescó viejos tweets de cuando Connie Ansaldi, hoy en Los ángeles de la mañana, la trataba bien.  
Luli Salazar y Connie Ansaldi Via Instagram
Luli Salazar y Connie Ansaldi Via Instagram

Todos sabemos como es Luli Salazar, cuando alguien la ataca apunta todas sus armas en contra de esa persona. Esto es lo que pasó con Connie Ansaldi, la modelo resurgió tweets de la panelista en los cuales mostraba el cambio de pensamiento sobre ella. Todo esto sucedió ya que Connie criticó a la rubia por todo el lío con su ex pareja. 

Al principio era todo amor y paz con Luli, pero al pasar el tiempo Connie comenzó a atacarla.

Ansaldi en el 2018 twitteó: "Luliiiii la verdad que Matilda es HERMOSA y vos con ella son una ternura hermosa... te conozco hace mucho y nunca te vi así. Sos puro amor. Sean felices siempre. Mucha abundancia de lo bueno para las dos."

Luego, cuando Salazar comenzó a involucrarse más en política con las elecciones presidenciales del 2019, Connie comenzó a notar este cambio y ya no le gustó lo que Luli decía y twitteó citando un tweet de la rubia "WHO ARE YOU? Y que le hiciste a Luli????????"

 

La nueva incorporación de Los Ángeles de la Mañana, Ansaldi, tampoco se quedó callada y le respondió a la rubia mamá de Matilda y le apuntó con un misil: "Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT."

Frase bastante desacertada y poco sorora por parte de Connie quien se auto define como feminista.

Pero Connie no se quedó ahí: "Les cuento que Luciana me mando ese mismo mensaje por whapp. Yo para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. Hay helado? Me dió hambre."

La panelista también señaló el enfrentamiento con su ex pareja, algo que a Luli le toca fibras íntimas:

 

Luli que ya tiene varios frentes abiertos, recordemos que en estos días también tuvo un cruce con su ex pareja Martín Redrado, parece que ya no se aguanta más personas que vayan contra ella.

Mientras Connie hace un tiempo había dicho que no iba a volver a trabajar en televisión desde el lunes comenzó a ser la nueva panelista de LAM.

Vamos a ver como sigue este nuevo frente abierto que curiosamente es por distintos pensamientos políticos.

Luli Salazar reveló por qué Connie Ansaldi empezó a agredirla de un día para el otro
Comments