Wednesday. 08.02.2023
VENTURA VS DALMA

Luis Ventura no se quedó callado y le respondió a Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona, Dalma, arrancó la guerra mediática con Luis Ventura y el panelista no se quedó callado.
undefined

Luego de la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura es uno de los encargados principales de difundir información sobre lo sucedido con el ídolo argentino pero las hijas de Claudia Villafañe, Dalma y Gianina Maradona lo acusan de dar información falsa y que esto lo va a terminar arreglando la Justicia.

Ventura aseguró que se sintió "injuriado y calumniado" por las hijas del diez y agregó: "Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir", amenazó el periodista.

"Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP…", aseguró Ventura en una entrevista para "Ciudad" y agregó "No soy misógino como intentaron hacer una campaña ellas. Soy un tipo honesto, pueden ver dónde vivo, laburo desde que tengo uso de razón y no sé si todo el mundo puede decir lo mismo".

En la entrevista le preguntaron si sus dichos eran para Dalma y Gianina y el contestó: "Lo digo por mí. Yo laburé siempre y la guita y los pocos o muchos bienes en Lanús, donde sigo viviendo, me los gané con el sudor de mi frente. Ojalá todos pudieran decir lo mismo".

"Después que no se asusten, porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves, que ellas saben que han pasado en su interna y que yo no he contado. No me asusta que digan ‘querella criminal’ porque soy un periodista, no un delincuente. Y eso parece molestar. Están acostumbradas a vivir en un gobierno dictatorial", lanzó sin filtro Luis Ventura. 

Luis Ventura no se quedó callado y le respondió a Dalma Maradona