Thursday. 02.02.2023
CON MUCHAS ACUSACIONES

Luego de la marcha por Maradona, Matías Morla rompió el silencio y contraatacó

Matías Morla rompió el silencio y atacó duramente.

Luego de muchas acusaciones en su contra y de la marcha por Maradona donde se lo acusaba de ser el culpable de la muerte del diez, Matías Morla rompió el silencio vía redes sociales.

El abogado de forma contraofensiva hacia las acusaciones provenientes de Dalma y Gianinna escribió vía Twitter: "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear."

Desde la muerte de Diego, Matías no había emitido palabra ni tampoco asistido al funeral del ex futbolista. Al romper el silencio esta vez, Morla no escatimó en palabras y continuó escribiendo en Twitter: "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro."

La última vez que el abogado había publicado algo había sido el 30 de noviembre. Finalmente Morla cerró todo el asunto: "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor."

Aunque eso no fue todo, vía Instagram  publicó una foto suya y escribió: "Ultimo día de la semana. Llego el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los dias de mi vida. Buen fin de semana para todos."

Más allá de lo que diga la justicia, Matías Morla ya tiene una condena social. En la marcha del miércoles se escuchaban cánticos en contra del abogado. Por lo pronto, Morla no fue imputado en la causa y él está en la investigación como parte querellante.

Luego de la marcha por Maradona, Matías Morla rompió el silencio y contraatacó