Friday. 02.12.2022
DURÍSIMO

Lali hace su descargo por el escándalo de los 20 millones de pesos

Lali Espósito dio un descargo por la polémica que se generó debido a una entrevista en España.
Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito sin dudas estas últimas semanas no se aleja de la polémica y se encuentra en boca de todos por distintas razones, desde el lanzamiento de Sky Rojo, el supuesto romance con su compañero de elenco Miguel Ángel Silvestre, hasta el escándalo sobre cuánto dinero tiene en el banco.

Es que estando en el tour de promoción de Sky Rojo y pasando de entrevista en entrevista no todo puede salir perfectamente. Fue así que Lali asistió a La Resistencia un late show el cual es conocido por su humor picante y sus incisivas preguntas. En esta ocasión le preguntaron a Lali, entre otras cosas, cuánto dinero tenía en el banco. A esta pregunta la cantante respondió: "20 millones". Luego de la respuesta de Lali el conductor del programa indagó duramente: "¿De pesos devaluados?" A lo que finalmente la actriz redobló la apuesta y terminó diciendo: "Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros".

Estos dichos sacados de contexto generaron un escándalo en todo el público. La actriz solo se limitó a responderle duramente a un tweet a Ángel De Brito, en el cual el periodista publicó una nota hablando sobre el tema. Lali escribió: "No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el "chiste" de la devaluación para reírnos allí!"

Lali hace su descargo por el escándalo de los 20 millones de pesos