Thursday. 01.12.2022
TRISTEZA

Los mensajes de los famosos tras la dolorosa muerte de Sofía Sarkany

Luego de la muerte de Sofía Sarkany amigos y famosos le rinden homenaje.
Sofía Sarkany
Sofía Sarkany

Luego de la dolorosa muerte de Sofía Sarkany sus amigos y famosos le rinden homenaje a su memoria. La joven de 31 años falleció esta madrugada en Miami luego de haber luchado por tres años contra el cáncer de útero. Sofía hace una semana se había convertido en mamá junto a su marido Tomás Allende de un niño llamado Félix gracias a un vientre subrogado.

La China Suárez una amiga muy cercana a Sofía, hace una semana celebró la llegada de Félix y ayer publicó un video donde pedía un deseo por la diseñadora. Hoy publicó solo una foto de una pluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

 

Mery Del Cerro escribió: "Buen viaje Sofi querida, que tristeza tan Grande, tuve la suerte de compartir varios momentos con vos que me quedarán guardados por siempre , me quedo con tu sonrisa , tu simpleza y tu buena onda siempre, abrazo con mi alma entera a Grace y a Ricky, a sus hermanas, a Tomi y a Felix que no tengo la menor duda que llego a este mundo para darles mucha Felicidad y Paz en este momento tan dificil ❤️"

 

Fabián Medina Flores escribió vía Instagram: "#sofiasarkany tu sonrisa entusiasmo por la vida y trabajo acompañe a tus afectos más importantes"

 

Benito Fernández también relacionado a la moda subió una foto de la joven y escribió: "Hoy es un día muy triste , despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo y Vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida Un amor de persona Sofia Sarkany .. Un abrazo a toda su familia ❤️"

 

Stefi Roitman modelo de la marca de Ricky y de la de Sofía solo puso un emoji llorando y otro con el corazón partido al enterarse de la triste noticia.

stefroitman_166398351_200233231509103_6043821017804026996_n

Vero Lozano, Luli Fernández y Marcelo Tinelli también expresaron su dolor y mandaron mensajes vía Twitter. 

Los mensajes de los famosos tras la dolorosa muerte de Sofía Sarkany