Thursday. 01.12.2022
No falta nada

¡Hay sorpresa! En las redes ya eligieron al ganador del Cantando 2020

Luego de una semifinal que nos quitó el aliento, llega una final que promete no ser fácil, pero el público ya sabe quién gana 
Cachete Sierra, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta
Cachete Sierra, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

El Cantando 2020 fue un certamen con muchas idas y venidas durante el año: hubo participantes con covid, participantes que renunciaron y revelaciones. Entre las revelaciones de este concurso sin dudas están las dos parejas que llegaron a la final Cachete Sierra e Inbal Comedi y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. 

Ambos son muy queridos, ya era conocidos antes pero con el cantando explotaron su popularidad. Ángela demostró todo su talento y Brian creció muchísimo.  El que no tenía mucho talento al principio para el canto, y que todo el mundo apostaba que se iba en la primer gala, era Cachete Sierra. Su primera gala fue desastrosa y fue al duelo, fue salvado y desde ahí no paró más. Tanto es así que ahora es el candidato del público a ganar.

Muy al estilo de la Mole Moli, Cachete llega a la final por la garra y el amor del público y no netamente por el talento. A pesar de que muchos acusen a Sierra de no tener talento y no ser merecedor de ese lugar en el concurso, este es un reality de televisión y para ganar se necesita el apoyo del público más que los votos del jurado.

Aunque mucha gente quiere que ganen Ángela y Brian, Cachete es el ganador del público sin duda alguna, aunque vamos a esperar como se desarrollan las cosas hoy a la noche. 

 

¡Hay sorpresa! En las redes ya eligieron al ganador del Cantando 2020
Comments