Saturday. 01.10.2022
Televisión

Leti Siciliani: La protagonísta de la gala mas picante de Masterchef

La actriz y hermana de Griselda Siciliani tuvo un acto nunca antes visto en el certamen y traspasó la pantalla.
CK72RF4335AKXHOV7YNOIWFHRA
CK72RF4335AKXHOV7YNOIWFHRA

En el comienzo del reality Leticia era de las favoritas e impresionó a todos con su primer plato de alitas de pollo, pero todo eso quedó atrás y el programa ya está en instancias eliminatorias y finales. Es así como la consigna de cocinar una cena para cinco amigos, a la actriz la dejó mal parada.

Después de salvar a Vicky de la gala de eliminación: Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco, Belu Lucius y Leticia Siciliani se enfrentaron en una feroz competencia por conservar su lugar en el certamen. Sin ideas, la hermana de Griselda se encontró en el mercado sin saber qué preparar y esto afectó la devolución del jurado. 

Finalmente decidió hacer un ojo de bife a la plancha con chips de banana y ensalada fresca de espinaca y radicchio. Ya complicada -y con la soga en el cuello- se agrega una dificultad más: un invitado sorpresa vegetariano al que hay que darle su respectivo plato. 

De esta forma, debió idear otro plato, que decidió que fuera choclo con salsa de palta, e insistente con los chips, agregó de remolacha y de banana.

De una falta de creatividad, de sabor, de todo, pero lo más importante que se trasmite en el sabor es la falta de ganasDamian Betular en su devolución fue muy duro con Leticia y agregó que fueron los 70 minutos mas malgastados del programa. Siciliani, por su parte, reconoció su error “La verdad que sí, no se me cayó una idea”.

Luego de salvar a Sofía, Belu, Claudia y al Polaco, la elección por quién continua en el certamen era entre Analía y Lecitica. Pero el jurado le dió la opción a la actriz de que ella decida, y entre lágrimas adimitió:“No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”. Acto seguido, Franchín le dijo a su compañera: “No, Leti, no lo hagas por mí”. Pero la actriz se mantuvo firme y le cedió su lugar.

Leti Siciliani: La protagonísta de la gala mas picante de Masterchef
Comments