Wednesday. 28.09.2022
CHISPEANTE

Leti Siciliani fue a una playa nudista y reveló qué le molesta que hagan los hombres con sus partes íntimas

La ex participante de Masterchef Celebrity Leticia Siciliani quiso experimentar con las playas nudistas que ofrece la Costa Atlántica y cuenta su experiencia en Instragram.
undefined

La hermana de Griselda Siciliani, Leticia, pasó un año laboral muy movido gracias a su participación en el reality Masterchef. Es por esto que quiso descansar y tomarse vacaciones junto a su pareja, a fin de año estuvo en el sur argentino y ahora se fue a pasar unos días a la costa y disfrutar de sus playas.

La sorpresa de sus seguidores fue cuando subió historias a su cuenta de Instagram donde ella misma contaba: "Anécdota del día: playa nudista por primera vez" y reveló lo que todos querían saber "Les fallé, no me desnudé".

Leticia explicó el motivo que tuvo para no desnudarse: "Me dio cosa la foto sobre todo, tipo 'eh Masterchef ¿Te sacas una foto?' y yo ahí con mis pasitas de uva" bromeó la actriz sobre su cuerpo.

"Me pareció alta experiencia, volvería sin dudas, es super tranquila la gente, está muy en la suya. Todo es muy libre, disfrutan de sus cuerpos y lo volvería a hacer", dijo Leticia y agregó también que cosas fueron las que le molestaron "Ya cuando hay uno pillandome al lado o jugando con las bolas, esas cosas quizás son un poco chocantes pero ¿Qué onda ustedes? ¿Playa nudista si o no? ¿Me saco todo o solo una parte? ¿Miro no miro? ¿Qué onda?", remató la actriz.

Leti Siciliani fue a una playa nudista y reveló qué le molesta que hagan los hombres...
Comments