Wednesday. 28.09.2022
Derraparon

Leo Montero pide disculpas luego de una pregunta en un juego sobre un femicidio

Ayer a la noche el programa hizo una pregunta sobre el femicidio de Lola Chomnalez en un juego y el publico salió a matarlo
Leo Montero vía Instagram (@soyleomontero)
Leo Montero vía Instagram (@soyleomontero)

Leo Montero hace por Canal 9 un programa llamado Mejor de Noche, que tiene juegos y entrevistas. En una de las trivias del juego se preguntó en qué playa había aparecido el cuerpo de Lola Chomnalez, joven asesinada en el 2014, y las redes estallaron en su contra.

Gente famosa y no famosa habló sobre lo sucedido y abrió el debate sobre el tratamiento de los femicidios en los medios y por parte de la sociedad.

Leo Montero en su programa

Una cuenta en Twitter(@cosecharoja) puso "Es necesario aclarar que los femicidios no son un juego? Si: en el programa "Mejor de Noche" que conduce Leo Montero, te podes ganar 20 mil pesos por adivinar dónde encontraron asesinada a Lola Chomnalez o en que calle atacaron a Ángeles Rawson" 

Hace minutos el conductor aclaró la situación y pidió disculpas por el exabrupto. "Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo x haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds c el respeto y altura q me manejo c estos temas. Gracias !!"

 

Leo Montero pide disculpas luego de una pregunta en un juego sobre un femicidio
Comments