
La semana pasada, El Tucu López y otros artistas de la obra SEX de José María Muscari dieron positivo de coronavirus. Entre los contagiados se encuentra Noelia Marzol, quien está embarazada de seis meses.
El novio de Jimena Barón, además de trabajar en la obra es integrante del programa radial de Leo Montero "Bonus Track", en Radio Metro. Tras el positivo del Tucu López todos los integrantes del programa debieron aislarse a modo preventivo y entre ellas estaba la comediante Connie Ballarini.
La comediante habló en primera persona cómo fueron los hechos: "El lunes pasado voy a la radio y ahí nos enteramos que el Tucu estaba con Covid, me quedé sorprendida e hicimos el programa como siempre", dijo y agregó: "Yo cuando me voy, me voy a hisopar porque yo tuve contacto estrecho. Me hisopé por mi cuenta y el otro día estaba esperando el resultado aislada: lo que hay que hacer para cuidarse uno y cuidar al resto".
Connie también dijo: "El martes estoy ahí en el zoom esperando para que me dejen entrar para laburar, me dejan en espera y no puedo entrar, finalmente les dije de hacerlo por teléfono por zoom y Leo no quería".
Ella afirma que le mandó el audio a Leo Montero de los médicos que confirmaban que la comediante debía permanecer aislada "Beso Connie, aislate", le respondió el conductor. "Al otro día, el miércoles a la tarde me llama el conductor y me dijo que estuvo pensando y me pidió que no vaya más", dijo Connie en sus historias de Instagram.
"Yo les estoy diciendo como fueron las cosas, todo lo que pienso me lo guardo así que saquen sus propias conclusiones", remató la comediante.