Thursday. 06.10.2022

Leonardo DiCaprio es un súper conocido defensor de los animales y del medioambiente. Cuando el actor de Hollywood no se encuentra actuando, está trabajando junto a organizaciones para recatar fauna y flora en todo el mundo.

En este caso rescató tortugas junto a Texas Parks and Wildlife. Leo subió una foto a Instagram y puso: "De @texasparkswildlife: ¡Rescate de tortugas marinas! Nuestros guardabosques y biólogos rescataron a estas tortugas marinas que estaban aturdidas por el clima helado y no podían nadar.
Las tortugas marinas son llevadas a instalaciones de rehabilitación para recuperarse y luego serán devueltas a la naturaleza cuando el clima se calienta.
¿Por qué no dejar que la naturaleza siga su curso? Las tortugas marinas son una especie amenazada. Además, los canales profundos creados por humanos para la navegación y el transporte marítimo pueden atraer a las tortugas marinas a aventurarse más profundamente en las bahías y más lejos de la seguridad del Golfo.!

Otro dato que cabe remarcar es que Leo suele promover mucho al rescate de la fauna y flora en la Argentina. El sigue en Instagram al gobierno de corrientes, al Parque Nacional Iberá y a Rewilding Argentina. Gracias a que su novia, Camila Morrone, y su suegra, Lucila Solá, son argentinas Leo tiene una mayor conexión con nuestro país. 

Leo DiCaprio participó de un rescate de tortugas marinas