Saturday. 03.12.2022
HOY CUMPLE 36

Larissa Riquelme contó que hay amigos de Jonathan Fabbro que intentan conquistarla y reveló cuántas veces por mes lo visita

Larissa Riquelme mostró además el regalo que Fabbro le envió desde la prisión.
Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme celebra hoy su cumpleaños 36 y lo celebra en su cuenta de Instagram. Al lado de una foto en donde se la ve con un enorme pastel, la modelo escribió un largo y emotivo texto:

"Hoy solo quiero dedícar mi #IG para mostrarles todo el amor que me han brindado mi flia, amigos.... contarles una pequeña historia de esta niña soñadora que no muchos conocen de cerca o su corazón ♥️ sino todo lo que expongo en mis redes sociales, y de esa manera me gane el ♥️ todos pero les aseguro que si me conocen en PERSONA me amaran un poco más jeje 😜
Hoy es un día más que especial en mi vida amo cumplir años sentirme consentida por todos ( aunque siempre me miman )
Pero cumplir un año más de vida es un nuevo renacer un nuevo año un nuevo comienzo un nuevo año más de vida!
Un día donde solo me toca agradecer por todo tanto lo malo como lo bueno y lo extraordinario porque de eso de trata la vida de ir aprendiendo de ir preparándote para la batalla, para la vida REAL!!
Cuando creo le dije a mi mamá me contas mami cómo fue mi nacimiento que dijiste cuando me viste—-> esta fue su respuesta 💕 Eras la bb más hermosa del hospital, donde todos los médicos venían a verte y me decían que eras una luz, que serías una gran ✨ 💕 y más cositas lindas que me gustaría un día contarles a ustedes con un video de mi historia 💕
Lo que más llamo la atención fue el lunar en mi pierna jaja si les cuento lo que mamá dijo se reiran jajaja 😝
A lo qué voy es que la vida me dio tantas cosas e pasado tantas cosas pero aquí estamos de pie luchando día a día para ser mejor persona brindando en vida lo mejor a mis seres queridos sin medir sin límites solo quiero que en vida sean feliz como ellos me han hecho a mi 🤍 y me siguen haciendo!
Hoy seguiré luchando el doble porque se que el tiempo de Dios es Perfecto el amor de el es infinito y nos ha elegido para ser grandes guerreros!

Si me preguntan si soy feliz después de todo les puedo de decir con el corazón en la mano QUE SI SOY FELIZ..!
Y lo soy desde el momento que aprendí a conocer aún más mi corazón y a perdonar!!!

Feliz cumpleaños para mi 💕💕
Hoy se van a cansar de ver fotos jejeje
Pero este día me dedicaré a mi solo a mi 💕💕"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme)

Ayer, el portal Crónica de Paraguay publicó una extensa entrevista a Larissa, que actualmente protagoniza un programa de humor en la televisión: "Hotel Ja Ja".

En el reportaje, Riquelme reconoció que muchos hombres intentan conquistarla, incluso amigos de su novio, Jonathan Fabbro:

– ¿Muchos hombres intentaron conquistarte o seducirte, sabiendo que estás de novia?

– Todos los días, de todos los tipos y colores, pero pierden su tiempo.

– ¿Algún amigo de tu novio se te llegó a lanzar?

– Jajajaja, de hecho había y hay jajajaja.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

En la entrevista, Larissa respondió sobre la sentencia que pesa sobre Fabbro, que cumple una condena de 14 años de prisión en la cárcel de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, Argentina, por abusar de su ahijada, menor de edad. 

"Todo es mentira, nada de lo que se dijo es verdad, tal así que durante el juicio hubo muchas controversias e injurias, hechos que no se pudieron comprobar. Una condena social, sin pruebas, falsas declaraciones, pruebas que no fueron tomadas como tal, y muchas cosas más. Ruego todos los días para que esto se acabe y se sepa toda la verdad. ¡Solo la fe y el tiempo! La espera es larga, pero sé que hay un largo camino. Aún no se perdió la batalla", dijo Larissa Riquelme.

Larissa contó, además, cuántas veces visita a Fabbro: "Por la pandemia, cada 12 días puede recibir visitas. Solo un familiar por vez puede ingresar. Nos vamos turnando".

La modelo de Paraguay mostró en Instagram el obsequio que le envió su novio por su cumpleaños.

Larissa Riquelme contó que hay amigos de Jonathan Fabbro que intentan conquistarla y...