Wednesday. 28.09.2022
MIRA EL VIDEO

¡Desatada! Lali Esposito piropea a sus médicos estéticos en Madrid

Lali Espósito piropeó a sus médicos y lo subió a sus redes.
f608x342-980646_1010369_0
En septiembre del año pasado la cantante Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea, con quien había estado por tres años. La actriz lo confirmó por su cuenta personal de Twitter: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy"

A partir de la separación, se la vio a la actriz muy atrevida en sus redes.Tras el estreno de su producción musical “Soy de volar”, Lali fue involucrada con el cantante de la banda Dvicio, Andrés Ceballos. La oriuna de Parque Patricios a raíz de estos rumores tomó la posta y subió un fogoso video a su cuenta de Instagram donde simula un beso con Andrés pero lo termina apartando y besando a la modelo Alejandra Efímer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Lali actualmente sigue estando soltera y en su cuenta de Instagram suele recordarlo. En este caso ella estaba haciendo un canje con un centro de estética español atendido por argentinos y mientras los médicos explicaban los beneficios del tratamiento que se estaba haciendo la cantante en el rostro Lali los interrumpe con un atrevido comentario "¿Podemos hablar de lo bueno que están ustedes?" y los doctores estallaron de risa. 

¡Desatada! Lali Esposito piropea a sus médicos estéticos en Madrid
Comments