Saturday. 25.06.2022
Julieta Prandi via Instagram
Julieta Prandi via Instagram

En las últimas horas, Julieta Prandi había contado la dura realidad que le toca vivir con su expareja, Claudio Contardi, de quien se separó hace dos años.

 “Llegado diciembre de 2019, cuando ya había tramitado el divorcio, un viernes me desaparece el celular y el documento. Yo estaba incomunicada en mi casa. Llegó fin de año y yo vivía presa en mi casa. Un día me dijo: ‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona (fúnebre)’”,. dijo la modelo y conductora a TN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

“Es una carga emocional, física, mental, anímica. Son muchos días de dormir poco y de pensar mucho. Y sobre todo de esperar. Ya son dos años en el mismo lugar. Al principio, esperaba que todo lo que se me robó, todo el sufrimiento, me lo reconociera la Justicia. Pero desde agosto del año pasado a esta parte lo que espero es que mis hijos sean escuchados y que la Justicia deje de mirar a otro lado y los proteja”, explicó Prandi.

Ante la falta de respuestas por parte de la Justicia, Julieta Prandi recusó al juez que atendía la causa. "He recusado  con causa al. Juez de familia del Juz 3 de san isidro Dr. Hernan Lazaro. Luego de esperar infructuosamente resuelva cuestiones fundamentales para el bienestar de mis hijos menores, al dia de hoy SIN RESPUESTA", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Julieta Prandi: "He recusado con causa al Juez de Familia de San Isidro Dr. Hernán Lazaro"