Wednesday. 08.02.2023
Juana Viale y Martín Bossi vía Instagram
Juana Viale y Martín Bossi vía Instagram

Juana Viale prepara una sorpresa para su regreso a la televisión, por eltrece, Martín Bossi, a su vez, ya tiene todo listo para su vuelta al teatro, luego del largo paréntesis obligado por la pandemia. Pero... ¿qué hacen juntos?

Viale debuta en La noche de Mirtha el sábado 27 de marzo y para eso pensó en una súper producción junto a Martín Bossi, que el jueves 14 de abril. en el Teatro Mendoza de la provincia de Mendoza, estrenará su nuevo espectáculo: “Bossi Comedy Tour", con el que se presentará en distintas ciudades y provincias de la Argentina. 

¿Y qué es lo que hacen juntos? El viernes 19 de marzo, Juana y Martín grabarán el musical de apertura de La noche de Mirtha.

La nieta de Mirtha Legrand compartió en sus redes sociales un video en medio de los ensayos junto al actor: "Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?", pregunta Juana.

Juana Viale Instagram Stories

De acuerdo a la información proporcionada por la periodista Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", el musical de apertura se grabará en un espacio de 500 metros cuadrados. "Una súper producción, va a haber muchas sorpresas", detalló. 

Como invitado a la mesa de Juana, Bossi recordó tiempo atrás una anécdota muy divertida:

Juana Viale y Martín Bossi ya tienen fecha para el regreso a la televisión y el teatro