Tuesday. 28.06.2022
DESPUÉS DE SEX

Inés Estévez se rodea de influencers en la nueva obra de Muscari: cuándo y dónde verla

José María Muscari presentó una obra que promete sorprender.
IMG-20210311-WA0019

"Una protagonista, un host, siete referentes de las redes sociales, una niña y cuatro bailarines te van a hacer vibrar hasta lo más alto." Así es como José María Muscari presenta su nueva obra. Con mucho misterio y una mezcla de lo virtual con lo presencial, Nati Jota, Srta Bimbo, Flor Jazmín Peña, Cande Molfese, Grego Rosello, Rulo Schijman, Maitén RC, Lucas Spadafora, Inés Estévez y Connie Isla presentan REDES.

Darian "RULO" Schijman tendrá un rol especial ya que será él quien guiará al público a través de postas que se darán a conocer días previos al espectáculo y además será el Host en la previa del show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Maria Muscari (@josemariamuscari)

 

Luego de la pandemia donde la mayoría de los artistas estuvieron parados, José María Muscari reúne a muchos actores en esta nueva obra. Coreografiados por Matías Napp, María Eugenia Garibotti, Luz Silva, Tomás Lopez y Matias Barraza serán los bailarines. Con un show impactante van a analizar la manera en la que las redes sociales nos afectan. Estrenan el 13 de abril en Paseo La Plaza, en la sala Picasso.

Inés Estévez se rodea de influencers en la nueva obra de Muscari: cuándo y dónde verla