Wednesday. 08.02.2023
NOSTÁLGICO

"Por eso cambio y me juego todo": Jorge Rial recordó su carrera y pidió que vean su nuevo programa Tv Nostra

Jorge Rial recordó su carrera y pidió que lo acompañen en un nuevo ciclo.

Jorge Rial se puso muy nostálgico y recordó en un muy sentido texto todo el camino de su carrera hasta su presente. A días del inicio de su nuevo programa, un desafío político, Tv Nostra, recorre todo lo que vivió para pedir por favor que miren su nuevo ciclo.

El siempre polémico periodista tuvo un inicio bastante fortuito con otro rey de la tv de espectáculos, Lucho Avilés: "35 años no son nada. En este 2021 cumplo 35 años en la televisión. Empecé de casualidad. Iba a trabajar de productor del programa “Astros y Estrellas” en Teledos. Fui convocado por Lucho Aviles y fue él quien, un día antes, me dijo “mañana salís en cámara”. Ni miedo tuve. Pura irresponsabilidad. Y de ahí en más no pare.Terminó ese ciclo y con Lucho nos fuimos al recién privatizado Telefe donde Indiscreciones se convirtió en un éxito. Después de dos años me voy a jugar la patriada de independizarme."

Luego relató como pudo superar las dificultades y sobrevivir en este medio: "Carlos Montero confió en mí y me regaló esa hermosa experiencia de El periscopio. Dos años de éxito que hace que Telefe ponga su mirada en el programa y nos lleve para hacer Paparazzi, producido por @marcelotinelli. Duramos poco pese al excelente rating. Algunas diferencias de criterio me hicieron mudar a Canal 9. Primero a la tarde y después a la medianoche con él ya mítico programa donde Silvia Süller repartía besos secos y nacía profesionalmente @monicaayos con su profesora de cantos. Hoy no lo podríamos hacer. Termine en el 9 y me vuelven a llamar de @americatv. No me querían mucho, pero @moria_laone y Rosita Sueiro rompieron para que condujera la histórica edición de Moria y sus dos maridos. Me levantaron la prohibición e hice Paf a la tarde. Un fracaso. Por suerte venía el verano y pedí pasarlo a la noche. La rompimos. Dos dígitos casi todos los días. Notas de actualidad. Panel. El antecedente de Intratables."013058

Antes de pedir que por favor vean su nuevo programa contó cuando realmente llegó al éxito y al reconocimiento: "Pero en el 2001 me piden volver a hacer espectáculos. Se había ido Rumores y dejaba un agujero. Dije que si. No teníamos muchas chances de ganar. Y los primeros meses los parimos, hasta que apareció Tamara de GH y Rodrigo. Así empezó ese histórico éxito de @intrusosok que hoy sigue, ya sin mi. Historia pura de la que estoy orgulloso. En el medio la conducción de GH con el récord de los 50 puntos. Y ahora, lejos de bajar el ritmo, encaro un nuevo desafío. Salgo de la comodidad, de un lugar ganado con esfuerzo. Pero el viento es viejo y sigue soplando. Por eso cambio. Y estoy feliz. Y me juego todo. Ojalá estén ahí el lunes 5 de abril con #TVNostra. Son muy importantes."

"Por eso cambio y me juego todo": Jorge Rial recordó su carrera y pidió que vean su...